Ahorrar es importante

Resulta mucho más económico lavar sus prendas en Lavandería Lavatrice que hacerlo en casa.

El ahorro es notable desde el principio. Si nos acostumbramos a usar lavandería lavatrice las lavadoras en casa ya no serán necesarias, esto supone un importante ahorro en luz, agua y detergente, pero también en electrodomésticos.

Lavandería Lavatrice cuenta con lavadoras y secadoras de gran capacidad, de forma que pueden lavarse a la vez hasta 17 kilos de ropa, más del doble de lo que podría lavarse en una lavadora doméstica. de forma que para lavar en casa lo mismo que lavamos en lavandería lavatrice en un solo lavado, deberíamos poner al menos dos lavadoras, con el consiguiente gasto que eso conlleva.

Nuestras lavadoras cuentan con sus propios dispensadores de jabón y suavizante, por lo que nuestros clientes pueden borrar también estos productos de su lista de la compra, y sumar el coste de los mismos al ahorro.

Secar la ropa, especialmente durante el invierno, puede llegar a ser toda una odisea. Tener una secadora en casa no es viable para muchos hogares debido al alto precio de estos electrodomésticos, a su elevado consumo energético o a la falta de espacio para ello. sin embargo, en lavandería lavatrice hay secadoras de gran capacidad que permiten secar las prendas en apenas unos minutos y a un precio mucho más bajo que si hubiera que poner una secadora en casa.

En líneas generales hacer la colada en lavandería lavatrice es más barato que hacerlo en casa, pero es que además al acudir a lavandería lavatrice estamos ahorrando tiempo en las tareas domésticas

Situada además cerca de supermercados, panaderías y cafeterías ud. puede dejar su colada lavando mientras hace su compra diaria o mientras se relaja tomando un café tranquilamente.

El aparcamiento tampoco será un problema, nosotros pagamos el parking cuando venga a lavar su ropa, y justo en la puerta de la lavandería hay un acceso peatonal al parking rosalía de castro por lo que puede llevarse su colada limpia y seca para su casa directamente desde la lavandería al coche.


Escribir comentario

Comentarios: 0