Detergentes

La importancia de los detergentes en Lavandería Lavatrice

El detergente para la ropa es uno de los productos más caros de la lista de la compra, por eso la carga de detergentes automática en la lavandería Lavatrice es una de las claves del ahorro que se consigue cuando se usan los servicios de nuestro establecimiento.

Encontrar el detergente adecuado para todas las prendas no siempre es sencillo y con frecuencia los productos que se comercializan al público están más centrados en resultar atractivos a través de su formato o su olor que en cuidar de forma adecuada la ropa.

Con los lavados la ropa se va estropeando, algo que suele ocurrir por la acción de los agentes químicos que componen los detergentes y los suavizantes.

Los detergentes en la lavandería Lavatrice han sido cuidadosamente elegidos para ofrecer unas condiciones de lavado óptimas y dañando las prendas lo mínimo posible. Se trata de productos de primera calidad que ofrecen resultados inmejorables.

Además el sistema de dosificación que usamos en nuestro establecimiento garantiza al usuario que se aplica a su lavado la cantidad de jabón y suavizante más adecuada a la cantidad de ropa que va a lavar.

Esta dosificación del detergente permite ahorrar y a la vez mantener las prendas en buenas condiciones, pero tiene otro importante beneficio, protege el medio ambiente. Usando la cantidad justa y adecuada de jabón se evita verter al ecosistema grandes cantidades de agua contaminada con productos químicos.

El contar con detergente y suavizante en nuestra lavandería facilita la realización de la colada. Nuestros clientes sólo tienen que preocuparse de llevar su ropa, no tienen que ir cargados con botellas de detergente ni otros productos de limpieza.

Escribir comentario

Comentarios: 0