El diseño si importa

El concepto lavandería autoservicio empieza a implantarse poco a poco en nuestro país y ha llegado para quedarse.

Hace ya muchos años que este modelo es de uso habitual en paises anglosajones como EEUU o UK, y es por ello que el ahorro tanto en agua como en electricidad o productos para el lavado está sobradamente demostrado.

Lavandería Lavatrice nació con el objetivo de fortalecer esta implantación ofreciendo un servicio que además de cumplir con todas las normas de accesibilidad e higiene que exige la sociedad de hoy, cumpliese con la politica de sostenibilidad y respeto hacia el medio ambiente, pero que a la vez fuese un espacio cómodo, funcional y contemporáneo.

Todas nuestras lavadoras y secadoras aseguran el perfecto tratamiento y limpieza de la ropa, para ello contamos con maquinaria que optimiza al máximo los recursos propios ahorrando agua, y controlando mediante avanzados sistemas dosificadores la cantidad justa de detergente y suavizante que utilizan, siendo estos bio-degradables lo que garantiza el menor impacto medio ambiental posible.

Queríamos elevar un grado el concepto de autolavandería, y alejarnos de los standares de frialdad y monotoneidad que este tipo de locales ofrecen actualmente, y conseguir que además de obtener optimos resultados a la hora de lavar y secar la ropa, resultase confortable estar e invitase a permanecer en él mientras se lava la colada.

Creemos que lo hemos conseguido, Lavandería Lavatrice es un espacio moderno y funcional pero a la vez elegante y distinto, con la mejor maquinaria que existe actualmente en el mercado y las últimas tecnologías para facilitar el uso de la lavandería a todo tipo de clientes, nuestra lavandería dispone de una novedosa central de pago, única hasta el momento en la ciudad, muy sencilla de manejar y totalmente intuitiva, a través de la cual se pueden personalizar los lavados añadiendo extras de forma que cada cliente utilice las opciones que mejor se adapten a sus gustos o necesides. Este sistema ofrece además la ventaja de usar tarjetas prepago recargables y sin fecha de caducidad que permiten venir a lavar sin dinero.

Utilizando la Tarjeta Lavatrice se obtiene automáticamente un 10% de descuento en todos los lavados y secados, y solo con ella se podrá acceder a ofertas o promociones puntuales.


Escribir comentario

Comentarios: 0

Lavandería Autoservicio LAVATRICE

dirección:  Rúa Rosalía de Castro, 36 - C.P.: ES36201 · Vigo · Pontevedra

Telf.: 886 12 50 19 

email: info@lavanderialavatrice.com